Estimados Socios: 

Las empresas industriales agrupadas en la Asociación de Industriales de Arica, vienen a expresar su más profunda preocupación por los hechos que están aconteciendo en nuestro país.

Desde hace varias décadas, toda la sociedad chilena ha contribuido en ir elevando la calidad de vida de cada uno de nosotros, pero a todas luces el ritmo de las mejoras ha sido insuficiente.

El Estado en su conjunto debe trabajar con la máxima celeridad en los cambios necesarios para lograr acortar la brecha de la inequidad económica, de acceso a los servicios básicos y de igualdad ante la ley.

Nosotros por nuestra parte, como comunidad organizada, debemos lograr el retorno a la normalidad de funcionamiento de nuestro  país en un entorno de paz.

Le solicitamos también a nuestros representantes y autoridades políticas la mayor altura de miras para estar disponibles a dialogar y encontrar soluciones.

Nuestras familias merecen vivir en un país, equitativo, inclusivo y en paz. 

Para finalizar, nosotros como Asociación de industriales de Arica estaremos atentos a lo que se requiera y esté a nuestro alcance, para aportar en esta tarea».

Sin otro particular, lo saluda atentamente       

                         

Edward Gallardo Malebran

Presidente

Asociación Gremial de Industriales de Arica

Comunicado