Expondrá el abogado Mauricio López, socio de Tax & Legal de KPMG Chile, profesional de amplia experiencia en Tributaria y asesor de empresas en ese rubro

Expondrá el abogado Mauricio López, socio de Tax & Legal de KPMG Chile, profesional de amplia experiencia en Tributaria y asesor de empresas en ese rubro.

 

El tema de la Reforma Tributaria en Arica será analizado por los socios de la Asociación de Industriales- Asinda, en un seminario organizado por ese organismo gremial en conjunto con la Sofofa, Sociedad de Fomento Fabril.

El encuentro está fijado para el próximo lunes 19 de enero, en el salón de eventos del Restaurante “Maracuyá”. La actividad finalizará con una cena de camaradería.

El relator del importante tema será Mauricio López, socio de Tax & Legal de KPMG Chile, un profesional de amplia experiencia en Tributaria y asesor de empresas en ese rubro.

Mauricio A. López Lastra es abogado, Universidad de Chile MBA, Universidad Adolfo Ibáñez. Ha ejercido su profesión por más de 9 años asesorando tanto a empresas transnacionales como nacionales, en operaciones tales como fusiones, divisiones, reorganizaciones, planificación tributaria general de grupos económicos, efectos legales y tributarios de contratos, análisis de instrumentos derivados, operaciones de apertura en bolsa, emisión de bonos y efectos de comercio, desarrollo de proyectos inmobiliarios y energéticos, entre otras materias.

Hasta el año 2010, fue miembro del departamento Tributario de Ernst & Young.

El presidente de Asinda, Edward Gallardo Malebrán, formuló una invitación a todos los asociados de dicha organización a participar en el seminario, que va a permitir conocer mayores antecedentes frente a la Reforma Tributaria que hoy se encuentra en trámite legislativo.