Encuesta a sus asociados permitirá enfocar de mejor forma el accionar de ese organismo gremial

Encuesta a sus asociados permitirá enfocar de mejor forma el accionar de ese organismo gremial

 

Un completo informe sobre las inquietudes y necesidades que tienen los empresarios industriales en la región presentó la Corporación de Desarrollo de Arica y Parinacota- Cordap a la Asociación de Industriales de Arica- Asinda.

El trabajo fue encargado especialmente por ese organismo gremial a la Corporación, en el marco del Programa de Fortalecimiento de Asociaciones Gremiales, financiado por Sercotec.

La acción realizada recoge la opinión de la casi totalidad de los asociados a Asinda, lo que permitió efectuar un levantamiento de datos de sus socios, conocer la opinión respecto de lo que hay que hacer y los que ellos esperan de esa institución.

Lo anterior, según se desprende del informe, permitirá mejorar la relación y servicios que tiene dicha asociación con sus componentes y reducir la brecha que se ha generado entre ellos.

Asimismo, en las encuestas aplicadas se obtuvieron respuestas concretas a situaciones específicas, todo lo cual permitirá en el futuro enfocar el accionar de Asinda hacia objetivos concretos, crecer, desarrollarse y fortalecerse como asociación gremial junto con las empresas que la componen.

Finalmente, el estudio realizado por la Corporación de Desarrollo mejorará la comunicación entre los industriales, abordando de mejor forma las problemáticas que se vayan generando, en pos de un mayor fomento y desarrollo de la industria productiva regional.

El documento será publicado en extenso en la página web de Asinda, PROYECTOS.